La tradicional gorra de béisbol salió de los campos deportivos y saltó al mundo de la moda, gracias a las nuevas tendencias que proponen looks más urbanos e informales para hombres y mujeres. Te compartimos algunos secretos para lucirla como debe ser.
No nos digamos mentiras: la gorra de béisbol puede proteger los ojos y la piel del rostro de las inclemencias de los rayos del sol. Esa es una realidad. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces la usamos por otra razón: porque nos hace lucir supremamente bien.
Sea que estemos en el parque, en la playa, en el juego de nuestro equipo favorito o sencillamente caminando por la calle, este accesorio aporta un aire de juventud, libertad e informalidad, que en la actualidad se traslada a la oficina, las reuniones de negocios y otros escenarios que antes eran impensables.
Ahora bien, ¿cómo sacar el mejor provecho a este accesorio? Lo primero es escoger el modelo que mejor se ajuste a tu cabeza. Aquí encontramos una primera diferencia: en el mercado existen las gorras fitted o a la medida, que son las que tienen un tamaño fijo y te obligan a buscar la talla perfecta para ti.
La otra alternativa, más práctica y que puedes encontrar entre nuestros regalos corporativos, es la gorra snapback, la cual tiene una banda ajustable en la parte trasera para adaptarse al tamaño de tu cabeza. (https://www.catalogospromocionales.com/promocionales/confecciones-gorras.html)
Ya con el tema del tamaño de la gorra solucionado, viene la parte más fashion. En primer lugar es importante que conozcas tu estilo y la ocasión en la que vas a lucir este accesorio. Las ideas abundan bien sea que tengas una actividad al aire libre e informal, o desees llevar gorra en la oficina. Aquí te compartimos algunas de ellas.
El mundo corporativo ya no es tan estricto como en el pasado en lo que a códigos de vestuario se refiere. En él hoy en día tienen cabida los pantalones deportivos combinados con una chaqueta de corte clásico y una gorra a juego.
En el caso de ellas, la gorra es el complemento perfecto para un conjunto que combina la informalidad de los pantalones de bota ancha, en material ligero, y los tenis, con el toque más formal del chal y la cartera de diseñador.
Las versiones más minimalistas realizan una combinación perfecta entre la gorra clásica y un atuendo de líneas sencillas, los dos a juego en un mismo tono que puede ir desde lo colores tierra hasta el negro.
La gorra es un accesorio infaltable en una tarde de compras o en un paseo por la ciudad. El look informal que aportan este accesorio, los pantalones en jean y la camiseta de algodón, adquiere una imagen más clásica gracias al abrigo. Después de las compras, el atuendo completo funciona perfecto para ir a tomar un café o una copa de vino con los amigos.
Por supuesto, no puede faltar la alternativa para la que fue creado este accesorio: las actividades deportivas al aire libre. Una caminata en la naturaleza o asistir al juego de tu equipo favorito siempre va a requerir de una gorra genial, que combine con tus pantalones en jean, la infaltable camiseta de algodón, y un complemento a juego como la chaqueta en mezclilla o la camisa en lino. ¡Lucirás absolutamente genial!
Commentaires