¡A leer durante la cuarentena!
Como un regalo especial para nuestros clientes, distribuidores y amigos, durante estos días de aislamiento estaremos compartiendo con ustedes algunas de las mejores obras de la literatura universal. Porque leer nos permite cambiar momentos de hastío por horas de inefable compañía.

La escritora Louisa May Alcott se vale de la vida de cuatro jovencitas -las hermanas March-, para retratar la vida de la puritana sociedad norteamericana, durante la Guerra de Secesión que azotó al país hacia el año 1860.

regalos corporativos impresos mujercitas
regalos corporativos impresos el retrato

La única novela del escritor Oscar Wilde narra la historia de Dorian Gray, un joven de belleza sublime, la cual es inmortalizada en uno de los cuadros del pintor Basil Hallward. Extrañamente, mientras con el paso de los años el rostro de Dorian permanece joven, la imagen de su cuadro envejece, marcada por sus pecados y su lujuria.

H. G. Wells explora los terrenos de la ciencia ficción con esta novela. En ella, un náufrago llega a una isla del Océano Pacífico habitada por un extraño médico, que hace experimentos con animales para convertirlos en seres humanos.

regalos corporativos impresos viaje al c

Julio Verne nos lleva de la mano del profesor Lidenbrock en un viaje a lo más profundo del planeta, habitado por animales antideluvianos, tempestades terribles y otros peligros.

regalos_corporativos_impresos_cien_años

Es la obra cumbre de la literatura latinoamericana... ¡Y es nuestra! Su autor, Gabriel García Márquez, nos lleva al mágico pueblo de Macondo para presentarnos a la familia Buendía, su fundadora, cuyos integrantes están condenados a una irremediable soledad.

regalos corporativos impresos el amante.

Una novela cargada de pasión y erotismo. Marguerite Duras es la autora de esta autobiografía, en donde una adolescente de 15 años tiene un tórrido romance con un acaudalado hombre de negocios de 26. El escenario de su historia es Indochina.