top of page

Incluso en cuarentena... Regala, regala y regala

Actualizado: 18 may 2020

Que el aislamiento que vivimos en este momento no sea un obstáculo para que les demuestres a tus clientes lo importantes que son para ti. Te damos ideas de regalos corporativos que, en la distancia, te mantendrán unido a ellos.



Todo este tema del Covid19 y los aislamientos que se han impuesto en diferentes países del mundo nos obligan a replantear no sólo la manera de hacer negocios con nuestros clientes, sino además el modo en que les hacemos saber que son importantes para nosotros con el fin de que el vínculo emocional entre ellos y nuestra marca no se diluya.


Pronto volverán los días en los que tendremos la oportunidad de manifestarles nuestro aprecio con un lindo obsequio físico que utilizarán en su casa u oficina. Por el momento, mientras estamos en aislamiento cumpliendo las disposiciones de las autoridades sanitarias, podemos sorprenderlos con un detalle intangible, prueba irrefutable de que pensamos en ellos y en su bienestar. ¿Quieres ideas para regalar? Aquí te damos algunas, fáciles de compartir por medio de tu página web, redes sociales o correo electrónico.


Un libro digital


Un buen libro es una excelente compañía en todo momento y en todo lugar. Sea que se trate de un clásico de la literatura universal, como los que estamos obsequiando en Celinther Editores con nuestra campaña A leer durante la cuarentena; de un texto de crecimiento personal; o de una obra relacionada con emprendimiento y negocios, ten la seguridad de que será bien recibido por tus clientes.


Música digital

¿A quién no le gusta la música? Elabora tu propia playlist con canciones que tengan un elemento en común. Por ejemplo los 10 temas más románticos de los años 90, o los éxitos de la historia de la salsa. Si quieres un regalo más impactante, averigua cuál es el artista favorito de tu cliente y envíale una selección de sus mejores canciones. Te lo agradecerá por siempre.


Contenidos educativos


Estos días de aislamiento las personas disponen del tiempo suficiente para aumentar sus conocimientos. ¿Eres un experto en gerencia, estrategia empresarial o ventas? Escribe un artículo, graba un video o programa un webinar vía Facebook, Youtube o Instagram sobre el tema de tu especialidad, y comparte tu sabiduría con tus clientes. Ahora que no necesariamente debes enfocarte en temas empresariales: seguro a tu público le encantará aprender a preparar esa receta que te sale tan bien, o los trucos de decoración que hacen ver tu casa realmente preciosa.


Información


Si a ti te gusta mantenerte al día con las noticias del momento, seguro a tus clientes les ocurre lo mismo. Así que es buena idea enviarles vía Whatsapp un resumen con las noticias más importantes de la semana. Por supuesto, puedes incluir información útil sobre el Covid19 o la cuarentena, pero agrega algo de deportes, entretenimiento y cultura para que la lectura sea más entretenida.


Contenidos divertidos


Incluso en las situaciones más difíciles, el ser humano disfruta reír. Tú puedes sacarle una sonrisa a tus clientes enviándoles mensajes con frases divertidas pero que no sean ofensivas. Ellos te recordarán siempre como la persona que los hizo sonreír.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page